TM logo final
5/5

Querés tener TODAS las definiciones y conceptos de Trading JUNTOS al alcance de tu mano?

Cuando me incie en el mundo del Trading siempre me faltaba algún concepto que me era fundamental para poder comprender ciertos aspectos del Trading y cuando me ponía a buscar información clara sobre estos conceptos, me encontraba con un montón de paginas y artículos que lo mostraba demasiado complicado y mas que sacarme esas dudas me las enredaban más. Con el tiempo fui comprendiendo todos estos conceptos básicos. Entonces decidí crear EL DICCIONARIO DE TRADING, para poder faciltarte ese trabajo y que no tengas que perder tu tiempo buscando en un montón de fuentes distintas información básica

Porqué el Diccionario?

En el mundo del Trading es necesario conocer muchos conceptos que son básicos y necesarios para poder llevar a cabo un aprendizaje saludable y ordenado que se va a ver reflejado en la operativa diaria. Por eso es fundamental que tengas esta información al alcance de la mano para poder verlo y revisarlo las veces que necesites en cualquier momento.

Todo lo que necesitas saber sobre el Trading

En el Diccionario de trading vas a encontrar todas las definiciones, acronimos, tecnicismos que son fundamentales para poder iniciarte en el Trading. Información que nadie da de manera ordenada, simple y detallada como lo vas a encontrar en este Diccionario. Cuando necesites saber algo puntual relacionado al traden, sabes que ingresando al DICCIONARIO DE TRADING lo vas a encontrar. REGISTRARTE!!

Registrate GRATIS!

Registrate en Trading Minimalista para tener acceso de por vida al Diccionario de Trading y a todas las actualizaciones y también podrás acceder a todos los cursos y descuentos

[ultimatemember form_id="3379"]

Creado y desarrollado por

Marcelo Abalos

Fundador

Con mas de 3 años de experiencia en el mundo del Trading hoy quiere transmitir sus conocimientos para ayudarte a lograrlo también.

 

Este sitio web utiliza cookies. Las aceptas? Leer más ACEPTAR

Aviso de cookies
error: Content is protected !!